Jaider Suárez fue asesinado en Andalucía Valle

Compartir en

De Tuluá era el hombre asesinado en el municipio de Andalucía. El hecho de sangre se registró en la noche del pasado viernes en la carrera 3 con calle 23, del barrio Peñón Bajo, del municipio de Andaluz. Según testigos del hecho en este sector Jaider Dorancé Suárez Guapacha, se encontraba embarcando unos equinos, luego que terminara la cabalgata de dicha municipalidad, cuando fue abordado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con la información suministrada, la víctima de 39 años quien era oriunda de Tuluá y reconocido en el sector de La Avenida Cali por sus allegados como «Milky», falleció en el lugar de los hechos, mientras los agresores huyeron del lugar en motocicleta. Los móviles y autores de este hecho, son materia de investigación por parte de las autoridades del Segundo Distrito de Policía.

Los casos repetitivos de ataques con arma de fuego que continúan en tragedia, aumentan desenfrenadamente a nivel regional, pues diariamente hay muertes violentas y las autoridades judiciales no han logrado ponerle un máximo control a tan preocupante presente sangriento en suelo vallecaucano.


Compartir en