Jaguares triunfó en la fase municipal del Mil Ciudades en Pasto

La escuadra de Jaguares superó por 7-3 al Club J.M en la final y representarán a Pasto en la ronda departamental del torneo.
Jaguares estuvo conformado por: Diana Sánchez, Ángela Tobar, Julieth Ruano, Paula Pinta, Fernanda Gómez, Stefany Santacruz, Fernanda Santacruz y Diana España, bajo la dirección técnica de Daniel Quiscualtud. Tomada de: Facebook Daniel Quiscualtud
Compartir en

Una emocionante victoria por 7-3 consiguió Jaguares F.C. frente al Club J.M. en la gran final de la fase municipal de Pasto del Torneo Mil Ciudades Femenino con lo que se convierten en las campeonas y en las representantes de Pasto en la fase departamental del Mil Ciudades.

El coliseo de los barrios surorientales recibió el juego final que definió la fase municipal de Pasto entre Jaguares y el Club J.M. los cuales tuvieron una verdadera final la cual dejó como campeonas al equipo de Jaguares, que es dirigido por Daniel Quiscualtud, y que tras este logro estará en la fase departamental del Torneo Mil Ciudades el próximo 3 y 4 de diciembre.

Ahora, Jaguares deberá preparar lo que será la fase departamental a la cual llegan como las campeonas de la fase municipal de Pasto con el fin de conseguir el triunfo en la siguiente ronda que ya está cerca de comenzar y que enfrentará a los mejores equipos de cada municipio.

De esta forma, Jaguares, con un importante actuación de todo del equipo, se impuso en Pasto, y ahora buscará vencer en lo que será la fase departamental enfrentado a municipios finalistas, entre ellos están El Rosario, La Llanada, Sandoná, Ipiales, Túquerres, Samaniego y Pasto.


Compartir en