Jacqueline murió en insólito accidente residía en la carrera 9b del barrio La Ceiba de Flandes

Jacqueline Nagles falleció en la clínica luego de caer a una zanja con su esposo, Fernando Moreno, quien conducía la motocicleta. Él se encuentra en delicado estado de salud.
Jacqueline Nagles, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la vía Ricaurte – Nilo, sector Casa Blanca, se presentó un lamentable accidente que cobró la vida de una mujer y dejó gravemente herido a un hombre. La pareja, quienes al parecer son esposos, iban a bordo de una motocicleta cuando encontraron en el camino a la muerte. Ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta la Clínica Junical, donde infortunadamente horas más tarde reportaron el fallecimiento de la mujer identificada como Jacqueline Nagles, mientras que su compañero, Fernando Moreno Tacuma, lucha por su vida.

El suceso

Según algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde del jueves 4 de noviembre, en el sector conocido como ‘La Y’. Allí, una pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda CBF de placas PUQ – 20 D, la cual era conducida por Fernando Moreno Tacuma, quien viajaba acompañado por su esposa, Jacqueline Nagles. Según se conoció, mientras se movilizaban por este corredor vial se encontraron con un hueco, por lo que el conductor hizo una maniobra para esquivarlo, pero al parecer, perdió el control del rodante y cayeron por una cuneta que estaba al costado de la vía.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro de Salud de Ricaurte a atender la emergencia y lograron trasladar a la pareja hasta la clínica Junical de Girardot, donde pese al esfuerzo de los galenos, lamentablemente horas después la mujer que viajaba como acompañante falleció.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregados a sus seres queridos para su cristiana sepultura. El cuerpo de Nagles será trasladado al municipio de Flandes, la tierra que la vio crecer y formar una familia.

Hipótesis

Los hechos que rodearon el siniestro vial forman parte de una investigación, sin embargo, los primeros indicios apuntan a que, al parecer, el conductor en su afán por esquivar un hueco en la carretera, perdió el control de su rodante y cayó de manera violenta en un costado del camino.

Destacado: Al parecer, el conductor perdió el control del rodante durante una maniobra para esquivar un hueco.


Compartir en