J Balvin le cumplió la cita a la Feria de Cali, edición 64, en medio del temor que hay por el aumento de contagios de ómicron, nueva variante del COVID-19, que obligó a varios artistas a cancelar su show como Fruko y sus tesos, gran Combo de Puerto Rico, Rey Ruiz y Silvestre Dangond.
El artista fue uno de los invitado en esta fiesta popular y que no solo reúne a los artista más destacado a nivel nacional y mundial, este show como era de esperarse estuvo repleto de sorpresas y mucha tecnología.
Balvin una de las figuras más importantes del género urbano y que lo han llevado a ubicarse en lo más alto de la fama.
«Gracias Cali, lo llenamos completo», fueron las palabras del cantante de ‘Mi gente’ ante la respuesta del público y también para los detractores que en las últimas horas en redes sociales le criticaron.
Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando el artista decidió rendir un homenaje a Cali y lo hizo cantando una de las canciones más populares de la Orquesta Guyacán, ‘Oiga, mire y vea’.
El paisa volvió a dejar en alto el nombre de Colombia y sin ningún tipo de resentimientos, llenó con su ‘mejor’ vibra a los caleños y turistas con un show impecable.
El ‘niño de Medellín’ ha tenido un año bastante movido, de cosas buenas y otra no tanto, fue el año en el que se convirtió en padre de Río, primógenito con la modelo argentina. Valentina Ferrer y también la fuerte políemica por los Grammy con René, exintegrante de Calle 13 y la canción ‘Perra’ con Tokischa.




