El anterior sábado se registró un fuerte accidente en la vía que conduce de Tunja a Duitama, exactamente en el sector Manzano, llegando al municipio de Paipa, donde se vio involucrado un vehículo en el que iba el cantante vallenato Iván Mindiola y su grupo musical, al parecer rumbo a una presentación.
El grupo musical se desplazaba hacia el municipio de Floresta para una presentación por sus festividades.
Atención
Luego del fuerte accidente, los organismos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia y debido a la gravedad del asunto decidieron llevar a los músicos al Hospital Regional de Duitama para ser atendidos con prontitud por los galenos, y así poder hacer los exámenes pertinentes.
Heridos
Luego del siniestro, el equipo de comunicaciones de la organización musical Iván Mindiola y Carlos Zedan indicaron: “De acuerdo con el reporte médico, nuestro coordinador logístico, Sebastián Cárdenas, y el pianista, Alexander Pedroza, se encuentran estables y con lesiones menores”, comentando también que el cantante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado.
Presentaciones
La agrupación musical tenía varias presentaciones este puente festivo en Boyacá, exactamente en los municipios de Floresta, Tipacoque, Panqueba y Capitanejo, concluyendo en la capital del territorio colombiano, ante lo anterior el grupo pide excusas a sus seguidores, indicando que esperan volver lo más pronto posible a los escenarios.
Mensajes
Luego de dar a conocer el fuerte accidente de la agrupación musical, varios seguidores del artista Iván Mindiola empezaron a orar por su pronta recuperación, al igual que la Secretaría de Minas y Energía de Boyacá, quien envió un mensaje esperando una pronta recuperación. “El Equipo de la Secretaría de Minas y Energía de Boyacá ponemos en oración con fe y esperanza la Salud y pronta recuperación de nuestro compañero el Ingeniero Iván Mindiola
CUADRO DESTACADO
Se conoció que en el vehículo del accidente no viajaba el acordeonero Carlos Zedan. Hasta el cierre de esta edición el cantante vallenato seguía bajo pronóstico reservado.




