Los hechos de sangre siguen en aumento en el norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales adscritas o pertenecientes al municipio de Santander de Quilichao, confirmaron el crimen de una persona de 38 años de edad. Según el informe de los entes, el hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en las afueras de un reconocido establecimiento público ubicado en el barrio Morales Duque. Uno de los peritos confirmó que en dicho lugar fue ultimado de varios disparos, el señor Jorge Luis Montoya Isajar.
Lea aquí: Hurtos a motocicletas en el Cauca
En cuanto a lo acontecido, personas que se encontraban en la zona, indicaron que una persona, la cual se movilizaba en una motocicleta desenfundó un arma de fuego y sin mediar ningún tipo de palabras, le disparó a Isajar en repetidas ocasiones. “Isajar estaba compartiendo junto a otros amigos, cuando de manera sorpresiva fue atacado por el bandido quien le propinó un disparo en la cadera y otro en la espalda. El individuo, tras cometer el atroz crimen escapó con rumbo desconocido”.
El ciudadano agregó que, en medio del desespero, auxiliaron a Montoya Isajar… “un amigo que estaba con él, lo llevó de manera rápida hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero a los pocos minutos los médicos le dijeron que había ingresado sin signos vitales, que estaba muerto”, enfatizó.
Hasta la morgue del centro asistencial, se desplazaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, evidenciaron un disparo en la cadera con afectación en la región de la pelvis y otro tiro en la zona pulmonar. Los entes competentes iniciaron las debidas investigaciones para establecer las causas, motivos y circunstancias que conllevaron al crimen.



