Por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturada Carmen Isabel Díaz, residente en el barrio El Porvenir, sector conocido como ‘El Hueco’. Según las autoridades, la mujer sería una de las encargadas de surtir de todo tipo de alucinógenos a distintos centros de diversión nocturna de la llamada o denominada zona rosa.
Lea aquí: Florencia, Cauca, lo buscaban las autoridades
Uno de los uniformados indicó que la detención se llevó a cabo mediante un puesto de control y registro a todo tipo de personas efectuado en horas de la tarde entre los sectores calle 4 con carrera 15 del barrio Morales Duque donde fue detenida Isabel.
El perito explicó que la dama se movilizaba en calidad de parrillera de una moto, y al notar la presencia de las autoridades se notó nerviosa, por lo que una de las policiales procedió a efectuarle una requisa, encontrándole al interior de un bolso varias dosis de bazuco las cuales pretendía vender.
Ante la Fiscalía
La implicada en ‘microtráfico’ junto a los elementos probatorios, fue conducida hasta las instalaciones de la Fiscalía para el inicio del debido proceso judicial. El coronel Giovanny Torres indicó que los operativos contra las bandas delincuenciales o personas dedicadas a la comercialización de marihuana, bazuco, cocaína, drogas sintéticas, base de coca e insumos para su fabricación se han incrementado con el objetivo de prevenir que los menores y jóvenes caigan en la drogadicción.



