Uno de los testigos indicó que el incidente se presentó entre los sectores de la carrera 17 con calle 23 sobre el sector conocido popularmente ‘Sin Futuro’. El ciudadano contó que eran aproximadamente las 10 de la mañana, cuando a la casa arribó el señor James Abonia, persona que se percató de la trágica situación.
“James es hermano de un muchacho llamado Javier Gonzales quien tiene prisión domiciliaria desde el mes de diciembre; no sabemos que delito fue el que cometió. Luego de hacer el llamado a la puerta durante varios minutos, James se desespera un poco e intenta ingresar a la fuerza, creo que por una de las ventanas. Cuando llega a la sala percibe un fuerte olor, se dirige hasta una de las habitaciones encontrando el cadáver de una persona podrido”, enfatizó.
El hombre agregó que ante el estremecedor hallazgo llamó a algunos vecinos los cuales realizaron una llamada a la estación de policía para informar de lo sucedido. “Se hizo el respectivo llamado a las autoridades competentes las cuales arribaron al lugar para apersonarse de la situación. Luego, personal de actos urgentes del CTI de la fiscalía general se encargó de acordonar la zona para llevar la debida inspección”.
El ciudadano señaló terminados los protocolos, se pudo establecer que se trataba del cuerpo de una mujer. El cadáver fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. En los procedimientos se confirmó que se trataba de Isamar Olmedo Angulo a quien sus amigos y conocidos le decían o llamaban de manera cariñosa ‘Isa’. Hasta el momento se desconoce si fue asesinada o si su deceso fue de manera natural.




