Contraloría le pone la lupa a presuntas irregularidades en contrato del proyecto mencionado.

Dentro de la molestia del concejal existe una irregularidad y es la prontitud con la que se construirá el sitio, una situación imposible donde, además, no tendría estudios, licencias y hay dudas con la contratación.
«Con satisfacción hoy puedo decir que mi paso por el concejo municipal no fue en vano, que el control político que realizamos poco a poco ha venido dando resultados ante los entes de control y que a medida que pase el tiempo la verdad saldrá a la luz pública. Hoy es la Contraloría General de la República, la que nos informa que va a tomar cartas en el asunto del multimillonario contrato de la Construcción del Centro de Discapacidad de la ciudad”, dijo, Danilo Rodríguez, concejal de la Perla.
Según declaraciones del cabildante es inaudito que un contrato de esa magnitud se desarrolle en tampoco tiempo y que mucho menos se ponga en juego un presupuesto de mas de cuatro mil millones de pesos.
“Un contrato por 5.000 millones, con un tiempo de ejecución de 3 meses, que de seguro lo van a ejecutar “los Magníficos” porque no conocemos a ningún contratista decente que desarrolle una obra de infraestructura de más de 1.000 m2, de varias plantas y diferentes niveles en tan solo 3 meses y sin contar con estudios y licencias”, afirmó, el cabildante indignado.
Por su parte, la ciudadanía aplaudió la denuncia del concejal, pues según afirman a lo largo de esta administración se han presentado una serie de irregularidades en diferentes temas de obras, contratación, entre otras cosas.
“Para nadie es un secreto que a este alcalde le han descubierto varias embarradas, es bueno e importante que quienes también tienen poder lo denuncien porque es increíble que a unos días de irse la siga embarrando, como ciudadanos también esperamos muchas explicaciones respecto a muchos temas”, concluyó, Ricardo Sarmiento, afectado.




