Irisarey intentó quitarse la vida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En pasados días, se viralizó un video que grabó y subió un Policía de la SIJIN en donde expuso como presuntamente habría encontrado a su pareja sentimental siéndole infiel con un compañero de trabajo del uniformado. La grabación se viralizó rápidamente a lo largo del país, dejando expuestas a las personas que aparecían en dicha cinta.

Delicada

Ante el hecho de escarnio público, la mujer que aparecía en el video, identificada como Irisarey Moncaleano Rivera, días después intentó quitarse la vida ingiriendo unas pastillas, debido al fuerte acoso en redes al que fue sometida. La mujer se encuentra en estado crítico en el Hospital Departamental de Villavicencio. en lo que su hermano, Luciano Manrique Moncaleano, describe como un intento de acabar con su vida. Luciano viajó desde Armenia, donde reside, de manera urgente al enterarse de la situación.

Según Luciano, su hermana fue víctima de fuerte acoso y exposición en redes sociales después de que su expareja, un Policía de la SIJIN, la expusiera en videos que se volvieron virales. En estos videos, se alega que Irisarey estaba siendo infiel con un compañero de trabajo de su expareja. La viralización de estos videos llevó a una ola de burlas y críticas en línea, lo que afectó profundamente a Irisarey en todos sus ámbitos.

La encontraron

Los compañeros de trabajo de Irisarey fueron quienes la encontraron prácticamente sin signos vitales en su casa, según relata Luciano. La llevaron de inmediato al Hospital de Cumaral, pero debido a la gravedad de su estado, la remitieron al Hospital Departamental de Villavicencio.

El diagnóstico clínico de Irasarey es reservado, y la familia está a la espera de más información por parte de los médicos. Según Luciano, la relación con la expareja de Irasarey ya estaba deteriorada, y ella había expresado su deseo de separarse. Sin embargo, al parecer, el hombre no estaba dispuesto a aceptarlo.

Amenazas

Luciano también señala que, un día antes del intento de suicidio, su hermana recibió una llamada de amenaza de su expareja, exigiéndole una suma de dinero a cambio de no divulgar más videos que la exponían. Ante esta situación, el hermano de Irisarey exige a las autoridades que destituyan al hombre de su cargo, argumentando que sus acciones son poco éticas y perjudican el buen nombre de Irisarey. La familia espera una pronta respuesta de las autoridades frente a este delicado caso.


Compartir en

Te Puede Interesar