Involucrado en violencia intrafamiliar en Popayán

Kennier David Quiñonez Mera fue sorprendido agrediendo a su pareja sentimental, ahora deberá responder por violencia intrafamiliar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Kennier David Quiñonez Mera, involucrado en violencia intrafamiliar, los hechos se registraron en la comuna Siete, en el barrio Retiro Alto.

Las autoridades establecieron que: “siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana, momentos cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y control por el sector de La Rebelión, dónde la comunidad les pidió ayuda informando de un sujeto joven que estaría agrediendo a una femenina en un segundo piso de una residencia en la calle 15 con carrera 22 en el barrio Retiro Alto”.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar: “al llegar, observaron a un sujeto con las características indicadas, el cual estaba golpeando la puerta de la residencia, y lanzando insultos con palabras soeces en contra de quien sería su compañera sentimental, al notar la presencia policial se tornó agresivo por tal motivo fue necesario el uso de la fuerza para inmovilizarlo”.

En ese momento de la residencia salió una femenina con un niño en brazos: “muy asustada les informó a los policías que el sujeto es su compañero sentimental, y que desde el día anterior la estaba agrediendo física y verbalmente, y que había logrado cerrar la puerta y dejarlo afuera por lo que él estaba violento, y este agarró la puerta a patadas para tratar de ingresar y pegarle”.

Ante esta declaración y la intención de la víctima de interponer la denuncia, el involucrado se identifica como Kennier David Quiñonez Mera, es conducido hasta el Centro de Atención Inmediata en el barrio El Mirador, occidente de Popayán, donde se le dan a conocer los derechos como persona captura por delito de violencia intrafamiliar, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía en la URI.

El ciudadano de 19 años de edad, quien aseguró ser moto-trabajador, no presenta antecedentes judiciales, situación que deberá ser tenida en cuenta por un Juez de la República en el momento de dictarle una condena, la cual puede ser superior a un año de prisión, al igual que una sanción económica.

Te puede interesar: Cayó Chimunja, expendedor de drogas en Popayán


Compartir en