Durante la semana se conoció un fuerte caso donde padres de familia denunciaron públicamente casos en donde se han descubierto a las afueras y también al interior de los colegios ubicados en la comuna cuatro de Villavicencio ventas de alucinógenos a los menores.
Padres de familia de estudiantes de colegios públicos y privados ubicados en el barrio Jordán, Madrigal y Ceiba, expresaron su preocupación por medio de redes sociales, porque aseguran que hay menores vendiendo y consumiendo estupefacientes en los colegios de Villavicencio.
Frente al caso Margarita Aguirre, madre de familia de un estudiante del colegio Narciso Matus, comentó para EXTRA, que ella al igual que muchos padres sospecha que a la afueras de la institución venden alucinógenos y que adolescentes se acercan a los estudiantes para ofrecerles mercancía de ese tipo.
A este relato se unió el de un padre de familia que hizo pública la denuncia pero en este caso a las afueras de un reconocido colegio privado de la ciudad ubicado en la comuna de la ciudad.
Por su parte el secretario de educación de Villavicencio, Nilson Arana, dijo que en los pocos días que lleva en el cargo no ha recibido denuncias sobre venta de alucinógenos en los colegios de la ciudad.



