Investigan suicidio de mujer en embarazo en Florencia, Caquetá

Yeraldín Quilcué decidió acabar con su vida al ingerir una sustancia tóxica. La joven estaba en embarazo y madre de un menor.
Yeraldín Quilcué, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una joven en estado de embarazo e identificada como Yaraldín Sararé Quilcué de 18 años de edad natural de Puerto Rico zona norte del Caquetá, en la madrugada, decidió acabar con su vida al ingerir una sustancia tóxica.

Versiones

De acuerdo a lo que indicaron fuentes informativas, los hechos ocurrieron en zona rural de Cartagena del Chairá, la mujer madre de un niño de año y medio tenía tres meses de embarazo y residía en una vereda de ese municipio con su esposo Édison Flor.

El hombre al confirmar que ella había ingerido la sustancia de inmediato la trasladó al perímetro urbano de Cartagena del Chairá y en su desespero trató de darle respiración boca a boca, haciendo más agravante la situación por el tóxico que ella había tomado y tuvo que ser recluida en el hospital de ese municipio y luego remitida a un centro asistencial de Florencia, lamentablemente la joven llegó sin vida. 

Indagaciones

Hasta el momento se desconoce el motivo del porqué decidió quitarse la vida dejando un menor huérfano y acabando de igual manera con la vida del bebé en gestación.  Las autoridades judiciales de inmediato hicieron el levantamiento del cadáver e iniciar a con la respectivas investigaciones para lograr identificar cuáles fueron los motivos de esta fatal decisión, cuerpo sin vida permaneció en la morgue de Medicina Legal en Florencia donde se realizó la necropsia para determinar con exactitud cuál fue el tóxico que había ingerido, horas después fue entregada a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura, acto realizará en el municipio de Cartagena del Chairá.

Te puede interesar: Herido en trágico accidente  En Florencia, Caquetá, https://extra.com.co/herido-en-tragico-accidente-en-florencia-caqueta/?preview_id=382312&preview_nonce=658c4722dc&preview=true&_thumbnail_id=382314

Preocupación

 Ese nuevo hecho sigue incrementando de manera acelerada el tema de suicidios en el Caquetá, pese a las alertas que ha emitido las diferentes entidades de salud en cada una de los municipios, lamentablemente los ciudadanos no hacen uso de los canales de atención para este tema. En lo que va corrido de este año ya se han registrado varios casos donde las víctimas son personas con edades entre los 15 y 30 años de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar