INVESTIGAN SU TRÁGICA MUERTE

Sofía Valdés, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto

La joven ibaguereña Sofía Valdés de 23 años de edad que residía en la ciudad de Medellín fue brutalmente asesinada en una parcelación del municipio de Envigado. Sofía hace un par de años tomó la decisión de dedicar su vida a la promoción de proyectos inmobiliarios de rentas cortas, además, tenía un negocio propio, una perfumería y, de vez en cuando, se desempeñaba como modelo en vestidos de baño. Su vida parecía ser muy próspera y normal, hasta que llegó el fin de su vida en compañía de su novio.

Hechos 

Daniel Alejandro Velásquez, quien era su pareja sentimental, era un reconocido productor de música urbana, era conocido por sus seguidores y amigos como el famoso Dr. Velásquez, tanto Daniel como la joven Sofía, fueron asesinados bajo extrañas circunstancias en horas de la madrugada este pasado 8 de junio, según autoridades, la pareja había estado departiendo en su casa en compañía de un hombre el cual aún se desconoce su identidad, al parecer, según declaraciones, sería el mayordomo de la parcelación. En medio de las investigaciones, aquel hombre, menciona a las autoridades que habría salido de la casa en busca de licor y al regresar encontró al productor musical con un disparo en la cabeza. La joven Sofía fue hallada sin vida en su cama, igual con varios disparos como su pareja sentimental.

Sospecha

Por su parte, es de conocerse que, las autoridades mencionan que el mayordomo se encontraba en un alto estado de embriaguez y mencionaba que no sabía quién o quiénes ingresaron a la casa con el fin de cometer este doble homicidio. De la joven Sofía podemos saber que, se habría marchado de Ibagué una vez culminó sus estudios y vivió en Villavicencio por un corto tiempo en compañía de su madre. Después habría tomado la decisión de radicarse en la ciudad de Medellín con el fin de prepararse y conocer más sobre el mundo inmobiliario. Sofía aprendió y desarrolló varios proyectos de rentas cortas, además de ellos tenía una vida fuera de sus visiones, pues mencionan sus personas cercanas que era una amante del ciclismo de ruta, una mujer creyente, amorosa con su mamá, con quien le encantaba pasar su tiempo libre.

Indignación

“Dios, sólo tengo una pregunta, ¿y la vida de mi amiga? ¿Dónde quedó esa niña llena de sueños, que cada día salía a la calle llena de amor para ayudar a quien pudiera? Una hija abnegada, entregada en cuerpo y alma a su mamá, ¿Dónde queda el dolor de esa señora? Apagaron la vida de una mujer inocente frente a cualquier cosa y nadie lo está sintiendo. Ella no merecía ni quería morir, era una mujer de Dios, de oración, de perdón”, fueron las palabras de la psicóloga Fernanda Olarte, amiga de la joven asesinada a sangre fría. Finalmente, sobre su novio Daniel Alejandro se supo que, comenzó su carrera como productor de música urbana, colaborando con grandes artistas colombianos como lo es Reykon, Maluma y J. Balvin. 


Compartir en