Investigan su muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tristeza y nostalgia invadió a los familiares, amigos y conocidos de Jhon Edinson Hernández Rojas quien es oriundo del municipio de Paicol pero se encontraba en la capital del Huila cuando perdió la vida de forma repentina, los seres queridos del hombre tras conocer la noticia de su fallecimiento se llenaron de tristeza pues su gran alegría diaria era evidente.

Suceso

La muerte del ciudadano sorprendió a la comunidad del sur de la ciudad de Neiva, pues ‘Terremoto’ como era conocido se distinguía por el gremio transportador tanto del Huila como de otros Departamentos quienes lo llevaban por diferentes terminales a dónde pedía que lo llevarán.

El fatal suceso se presentó el pasado 29 de enero en inmediaciones del terminal de transporte de Neiva cuando los ciudadanos evidenciaron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que llamaron de forma rápida a las autoridades competentes quienes hicieron el respectivo acercamiento para comenzar a realizar las investigaciones y el procedimiento adecuado.

Levantamiento del cadáver

Es de resaltar que cuando llegaron los uniformados al sitio dieron aviso a los entes correspondientes quienes iniciaron con los actos urgentes y procedieron a trasladar el cuerpo a medicina legal donde le realizaran diversos estudios con el propósito de analizar las causas exactas que desataron su fallecimiento.

Indagaciones

Por su parte los entes correspondientes iniciaron un trabajo investigativo con el fin de determinar las razones de su muerte, para de esta manera darle un parte de tranquilidad a la familia, y a la comunidad de este municipio, los cuales lloran su partida, dando a conocer que hasta el momento son varias las hipótesis analizadas donde esperan que los resultados sean oportunos.

Los conocidos del hombre esperan que estas indagaciones avancen de la mejor manera, para poder saber a ciencia cierta porque perdió la vida de forma repentina y posteriormente tratar de prevenir que estos hechos se repitan.

Será recordado

La gran sonrisa, carisma y cariño que brindaba Jhon Edinson Hernández Rojas a su familia, vivirá siempre en la memoria de sus seres queridos, quienes lo remembraran con amor por el gran aprecio que le tenían.

Es de resaltar que el hoy occiso también dejó un gran vacío en todos sus conocidos en Neiva, debido a que su carismática forma de ser quedará plasmada en sus corazones.


Compartir en