Investigan quién mató al médico, Giancarlo Gómez Arnedo, en la puerta de una discoteca en Cartagena

Investigan el crimen del médico, Giancarlo Gómez Arnedo, en Cartagena tras un nuevo caso de sicariato. No había recibido amenazas.
Sicarios- Cartagena- médico- Giancarlo Gómez- 21Nov-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad en Cartagena está desatada y el más reciente caso de sicariato se presentó en la puerta de una discoteca y la víctima fue identificada como Giancarlo Gómez Arnedo, la familia aseguro a Noticias RCN que el médico no tenía amenazas.

Según los testigos del hecho «el médico fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Giancarlo conducía un Mazda blanco de placas IHU-481 cuando fue interceptado»

Siguen las investigaciones y las cámaras de seguridad serán clave y así dar con el paradero de los responsables del crimen que sacude a la Ciudad Heroica.

La familia de la víctima descartó que el médico hubiera recibido amenazas previas y los describi+o como un hombre tranquilo.

«Gian Carlos nunca nos habló de amenazas, nunca nos habló de extorsiones. Él estaba totalmente tranquilo»

Según el general Yecid Peña, comandante de la Policía de Cartagena, informó que «todos estos elementos materiales probatorios en el marco de los actos urgentes que está haciendo su recolección»

«Hay unos elementos materiales probatorios que por reserva del caso y por lo prematuro del hecho están siendo investigados»

El médico fue atacado por sicarios que se movilizaban en motocicleta en el barrio El Campestre.

La madre pide justicia: «Es mi hijo, Giancarlo…»

El médico falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas y una de las escenas más conmovedoras fue cuando la madre de la vpictima llegó al lugar de los hecho.

Allí se acercó al carro y que estaba en medio del cordón de seguridad, el grito de esta madre confirmó la triste noticia de la muerte del médico.

«Es mi hijo, Giancarlo…»

Varios de los testigos no ocultaron su dolor y muchos de los cuales rompieron en llanto mientras otros intentaban consolarla.

La muerte del profesional de la salud ha generado una oleada de mensajes en redes sociales. “Desprendido de lo material y servicial… ya tu vida es bendecida y maravillosa. Un abrazo, Gian”, fueron algunos de los comentarios.

Cifras de homicidios en lo que va del 2025 en Cartagena:

Según El Universal con los reportes de prensa que entrega a diario la Policía Metropolitana, y con los informes que se obtienen de los cuerpos que son ingresados a la morgue de Medicina Legal, con los 24 casos de octubre suman 297 los homicidios en Cartagena en lo que va de 2025.

De ese total de homicidios, 219 han sido en sicariatos; 33 en riñas, 9 en atracos, 2 feminicidios y los restantes en circunstancias por establecer.

https://twitter.com/i/status/1991463002369905015

Compartir en

Te Puede Interesar