Se investiga si la joven se suicidó tal como ocurrió con Jaider Mejía, en septiembre del 2021; le presentamos la conmovedora carta que dejó el joven.
Las autoridades policiales de Barranquilla, Atlántico investigan el misterioso caso de una joven de 16 años que murió tras caer del cuarto piso de un centro comercial ubicado en la calle 51B con 87, en el norte de la ciudad, la noche del lunes, 28 de febrero.
La primera información que se conoció sobre el caso fue que la adolescente había sufrido múltiples fracturas en su cuerpo, pero no se le dio mayor importancia, cuando se sospechó en un primer momento que había muerto.
La chica, que quedó con un hilillo de sangre saliendo de su boca tras golpearse contra el suelo, dejó impactados a los presentes; a pesar de ello, fue trasladada de urgencia a la Clínica Iberoamericana, donde se confirmó su muerte, según la Policía de Barranquilla.
Hecho similar: Caso Jaider Mejía
Este hecho recuerda a otro similar que ocurrió la noche del domingo 26 de septiembre de 2021, donde un muchacho identificado como Jaider Enrique Mejía Castro, de 18 años también murió bajo las mismas circunstancias.
En este caso, las autoridades determinaron que se trató de un suicidio tras una ardua investigación; la carta que el chico dejó a una amiga cercana, en la que revelaba su intención de quitarse la vida, fue hecha pública por los medios de comunicación y aquí se la presentamos.


En ella, le contaba que su vida se había sumido en un bache depresivo del que no podía salir, todo ello provocado por el inicio de la pandemia del Covid-19. Sus estudios, el estrés causado por la peste y el resurgimiento del desempleo en su familia, lo afectaron negativamente y lo llevaron a decidir hasta la fecha en la que pondría fin a existencia.
Investigaciones: Causalidad o suicidio
En vista de lo anterior, las autoridades temen que la víctima de 16 años, cuya identidad aún no se ha hecho pública, haya tomado una decisión crucial. Por este motivo, iniciaron las investigaciones y una serie de entrevistas con sus familiares para determinar el verdadero motivo de su muerte.
Familiares y amigos comentaron en las redes sociales su pesar por la noticia y la describieron como una persona tranquila, dedicada a sus quehaceres diarios.



