Una tragedia enlutó en la tarde del pasado lunes 25 de julio a los familiares del joven José Armando Sánchez Martínez, quien pereció en extrañas circunstancias, que están por esclarecerse por parte de la autoridad judicial.
Una de las hipótesis que se estudia en el lamentable deceso de la víctima, conduciría a un posible suicidio, ya que al perecer, horas antes del sangriento hecho, el hoy fallecido, se habría dirigido hasta la casa de su vecino, a solicitar prestada una escopeta, que resultó involucrada en su muerte.
Fuentes oficiales aseguraron a este medio de comunicación que el joven quien tenía 25 años de edad, fue encontrado con una herida provocada por arma de fuego a la altura de su pecho que le costó su existencia de manera instantánea.
El hombre era un recolector de café que trabajaba en la vereda Puerto el Oasis, zona rural del municipio de Garzón, Huila. Aunque no hay claridad de lo sucedido, los peritos forenses indagan del modo y lugar en que ocurrieron los hechos, confrontando las diferentes indagaciones recolectadas en el lugar, para conocer a ciencia cierta lo ocurrido.
Versiones extraoficiales habrían indicado, que el hombre supuestamente tomó la fatal decisión de acabar con su existencia, por problemas pasionales. Es así como cerca de las 9 P.M las unidades de criminalística tuvieron que dirigirse hasta la finca el Tesorito, para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.




