Investigan muerte de tumaqueña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una profunda tristeza embarga a los habitantes de la Comuna 3 del casco urbano del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se conociera acerca del deceso de una persona de género femenino identificada como Angie Julieth Orobio, una joven tumaqueña que fue hallada inconsciente en su vivienda el pasado miércoles 30 de abril y falleció horas después en una clínica local.

El caso, que ha causado conmoción en la comunidad, está siendo investigado por las autoridades para esclarecer las causas exactas de la muerte. Según información obtenida por este medio a través de fuentes oficiales, Angie fue trasladada de urgencia por sus familiares a la Clínica Puente del Medio, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Los hechos que rodean el fallecimiento de la joven, aparentemente dieron lugar el pasado miércoles sobre las 5:50 de la mañana, momento en el cual habría salido del su lugar de residencia, el cual compartía con su pareja, con la intención de dirigirse hacia su trabajo en una empresa de gaseosas reconocida en la región, en donde se desempeñaba en el área de ventas.

Sin embargo, al transcurrir las horas se presume que su compañero sentimental notó algo inusual debido a que Angie no se comunicó con él como solía hacerlo cada mañana. Preocupado por la falta de contacto, intentó llamarla en varias ocasiones, pero no obtuvo respuesta. Ante la creciente preocupación, decidió contactar a un familiar para que fuera a verificar si todo estaba bien en su vivienda.

Hallazgo

Posteriormente se presume que la persona enviada al lugar tocó repetidamente la puerta sin recibir respuesta. Ante la situación, y al percibir que algo no estaba bien, forzó la entrada y al ingresar a la casa se encontró a Angie inconsciente en la sala por lo cual de manera rápida solicitó ayuda de otras personas, logrando auxiliarla y trasladarla por otros familiares a la Clínica Puente del Medio, en el centro de Tumaco con el fin de que recibiera la atención médica necesaria y determinaran los galenos lo sucedido con la joven, a quienes a su vez se presume que les informaron que la mujer había ingerido veneno.


Compartir en