Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales luego de que se diera a conocer acerca del fallecimiento de una reconocida enfermera de la localidad identificada como Emily Daniela Ñañez Rojas, de aproximadamente 25 años de edad, quien se presume estaba de vacaciones al momento de su deceso.
Según información preliminar, Emily aprovechando unos días de descanso habría tomado la decisión de emprender rumbo hacia la ciudad de Cali, donde aparentemente se hallaba su progenitor con el fin de visitarlo. Se presume que, en medio de su estadía, habría tomado la decisión de dar una vuelta en un vehículo tipo motocicleta momento en el cual se presume que chocó contra una mula perdiendo la vida de manera instantánea como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Sin embargo otra de las versiones manejadas corresponden a que aparentlemente la joven estaba en el municipio de Ipiales donde aparentemente sufrió el accidente de tránsito que le cobró la vida.
Las autoridades judiciales fueron las encargadas de adelantar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde finalmente se estableció su plena identidad.
Este incidente resalta, una vez más, la importancia de la seguridad vial en las carreteras del país. Las autoridades instaron a los conductores a extremar precauciones, especialmente en rutas de alto tránsito, esto teniendo en cuenta que cualquier decisión que se toma al momento de manejar puede marcar la diferencia.



