Investigan macabro asesinato vía Girardot – Tocaima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hallan muerto a un hombre en la carretera, donde al parecer carros habría pasado sobre él.

Las autoridades del departamento de Cundinamarca adelantan investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la madrugada del pasado 22 de junio, en inmediaciones de la vereda Berlín, sobre la vía que de Girardot conduce al municipio de Tocaima. El lamentable hecho se registró a la altura del kilómetro 14+800, en un sector con escasa iluminación.

De acuerdo con versiones preliminares, un vehículo arrolló al hombre, quien presuntamente estaba tendido sobre la vía principal al momento del impacto. En principio, se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, por lo que funcionarios de la concesión vial y uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca atendieron la escena como tal.

Sin embargo, al llegar al lugar, el grupo de criminalística y el laboratorio móvil de la Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA) iniciaron la inspección técnica del cadáver, el cual no portaba ningún tipo de documento de identidad. Esta situación dificultó su identificación inmediata, mientras se intentaba recolectar indicios del supuesto accidente.

La sorpresa surgió cuando se evidenció que el cuerpo presentaba una posible herida producida por arma de fuego. Este hallazgo hizo que el procedimiento pasara a manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, específicamente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, cambiando así la línea investigativa inicial y abriendo la posibilidad de que se tratara de un homicidio.

Las características del hombre fallecido fueron descritas por las autoridades: tendría entre 35 y 40 años de edad, vestía un buzo color rojo, jean azul, un saco negro y tenía poco cabello. Su apariencia y la zona en la que fue encontrado permiten inferir que no era residente del sector, reforzando la hipótesis de que fue asesinado en otro lugar y abandonado posteriormente en la vía.


Compartir en