Investigan macabra muerte de joven en el departamento del Huila

Juan Pablo Ramírez Cerquera, perdió la batalla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tirado a un lado de la vía en precarias condiciones de salud fue encontrado inicialmente el joven Dirson Flankin Hoyos Erazo, por pobladores de la vereda el Obispo, a 10 minutos del perímetro urbano del municipio de San Agustín, quienes le prestaron ayuda y lo llevaron a un centro asistencial de la localidad, pensando que se había accidentado.

Debido a las serias complicaciones que presentaba el afectado, fue remitido por los galenos al municipio de Pitalito, donde le realizaron varios exámenes, donde lograron corroborar que la víctima, tenía una vainilla de arma de fuego incrustada en el cerebro.

Así las cosas, las autoridades confirmaron que el joven habría recibido un disparo a la altura de su cabeza. Debido al compromiso que tuvo la bala en su cerebro, Dirson quedó en cuidados intensivos, donde finalmente los galenos le manifestaron a sus seres queridos que tenía muerte cerebral.

Debido a que el joven ya no tendría posibilidades de levantarse de la cama en la que había quedado postrado, conectado a equipos electrónicos, que le permitían respirar, fue desconectado, para poderle dar su cristiana sepultura.

De la víctima se conoció que había residido en Pitalito, donde cuenta con gran cantidad de familiares, así mismo habría vivido sus últimos años en el municipio de San Agustín. El Departamento de Policía Huila, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, y dar con el paradero de los responsables que le quitaron la vida a Hoyos Erazo. 

La comunidad se encuentra consternada por el macabro deceso del joven. Sus seres queridos exigen a la justicia que su muerte no quede impune. Al cierre de esta edición, se desconocían las razones que motivaron el homicidio.


Compartir en