Uno de los funcionarios indicó que ante este lamentable incidente se manejan varias versiones, las cuales se espera sean esclarecidas en los próximos días. En las indagaciones efectuadas se ha indicado que la víctima al parecer sufría de delirios de persecución, al igual de esquizofrenia y que supuestamente consumía alucinógenos.
Según el reporte de los entes competentes, la víctima fue identificada como Jeison Riascos de 27 años de edad, quien residía en la zona. En cuanto a lo acontecido se pudo conocer que los allegados lo habían reportado como desaparecido.
“Esta persona llevaba seis días desaparecida, los familiares ante la situación colocaron el caso en conocimiento de la fiscalía general. Infortunadamente, el día de ayer personas que se encontraban realizando labores de pesca, observaron un cuerpo en proceso de descomposición. Ellos se encargaron de rescatarlo y de manera inmediata dar aviso a la policía. Personal de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta el lugar para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y sitio”, explicó el perito.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde a través de registros fotográficos, y de las características físicas y vestimenta sus familiares confirmaron que se trataba de Jeison Riascos. En las investigaciones, una persona de la zona indicó a los uniformados que él había observado cuando se había lanzado del puente colgante.
Todo será materia de investigación por parte de la fiscalía general la cual esclarecerá si trató de un homicidio o suicidio. Además, los resultados de la necropsia serán claves para aclarar lo acontecido y de esta manera establecer responsabilidades.
