Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de desplazarse hasta la vereda La Juliana, corregimiento de La Venta municipio de Cajibío, para llevar a cabo la inspección técnica de un cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. En los procedimientos, se pudo establecer que la víctima no evidenciaba lesiones. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia.
Uno de los funcionarios confirmó que la víctima fue identificada como Iván Scarpeta Sarria, a quien de manera cariñosa le decían ‘Gatico’. Al igual se pudo conocer que era oriundo de Florencia, Caquetá y se dedicaba a los oficios de la agricultura. Se espera que en el transcurso de los días se dé a conocer si se trató de un nuevo homicidio.
Los allegados de ‘Gatico’ hicieron todos los trámites en la Fiscalía para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su pueblo natal para realizar sus honras fúnebres en compañía de sus hijos, y demás dolientes. Al igual esperan que el caso sea esclarecido y se puedan determinar responsabilidades.




