Investigan la misteriosa muerte de ‘Fercho’

Fernando Andrés Bravo permaneció por varios días en los cuartos fríos de la morgue. Las autoridades investigan las causas de su deceso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca por la muerte del joven Fernando Andrés Bravo. Los familiares esperan con ansia los resultados de la necropsia para conocer cuales fueron las causas de su muerte.

Lea aquí: Jhon Jairo era buscado por terrorismo

Según sus amigos, Fernando apareció sin vida en la ciudad de Cali. “No sabemos cuales fueron las causas de su deceso. Lo único que logramos conocer era que las autoridades judiciales como la Fiscalía y Sijin estaban buscando a sus familiares porque su cuerpo llevaba varios días en los cuartos fríos de la morgue en la capital del Valle del Cauca”.

El compañero del reconocido ‘Fercho’, como le decían o llamaban de manera cariñosa, agregó que, gracias a las publicaciones efectuadas en las distintas redes sociales, sus allegados lograron enterarse. Conocida la lamentable situación, se desplazaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar todos los trámites ante la Fiscalía y reclamar el cuerpo para trasladarlo hasta el municipio de Santander de Quilichao.

“Ferchito’ se había criado con nosotros acá en Santander, era una persona amable, trabajadora, muy alegre; le gustaba ayudar a las demás personas sin esperar nada a cambio. Hemos perdido un gran amigo, un extraordinario ser humano. Enviamos nuestra voz de solidaridad a sus padres, hermanos y demás dolientes; que Dios les de fortaleza para superar este momento difícil por el cual atraviesan”, enfatizó su amigo.

El cuerpo de Fernando Andrés Bravo fue velado en la calle 3 No 9-49 Remansos de Paz; posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma; terminada la ceremonia religiosa sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo del barrio San Antonio en Santander de Quilichao, donde en medio del dolor y llanto le dieron su último adiós. “Que sea Dios llenándote a toda su familia, de toda su fortaleza, paz, amor, sanidad y sabiduría, para afrontar de su mano, la partida de este ser querido”.


Compartir en

Te Puede Interesar