Investigan extraña muerte en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño se conoció acerca del fallecimiento de una menor de edad identificada como Ana Sofía Angulo de los Ríos, quien se presume fue hallada sin vida al interior del apartamento de su padre ubicado en el barrio San Vicente. Es de recalcar que por el momento no hay una versión oficial acerca de lo sucedido sin embargo al parecer las autoridades investigarían lo que podría ser un aparente suicidio, no obstante, serán las entidades correspondientes las encargadas de determinar lo ocurrido.

Se logró conocer de manera extraoficial que al parecer los hechos se registraron en el instante que la menor de aproximadamente 16 años de edad, se presume que se encontraba en compañía de quien sería su novio al interior de la vivienda y con quien aparentemente habría tenido una discusión lo cual al parecer habría podido causar este desenlace. Esta es una de las hipótesis que está siendo indagada por parte de las autoridades por lo cual se está a la espera de un pronunciamiento oficial acerca del caso.  

Debido a lo anterior habría sido necesaria la presencia de las autoridades judiciales en el lugar con el aparente objetivo de que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Ana Sofia, el cual se presume fue trasladado a las instalaciones de la morgue en Medicina Legal donde se le habría realizado la necropsia y fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. De la misma forma se habría adelantado la inspección del sitio con el fin de recolectar información y evidencias que permitan a las autoridades esclarecer el fallecimiento de la menor.

Ana Sofía Angulo de los Ríos, al parecer era estudiante de grado 10A del Colegio Del Sagrado Corazón De Jesús Bethlemitas Pasto, institución desde la cual enviaron un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la estudiante: “con profunda tristeza, lamentamos la partida de nuestra querida Ana Sofía, su luz brillará eternamente en nuestros corazones. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor. Descansa en paz, querida Ana Sofía”.

Serán las autoridades las encargadas de establecer lo sucedido, pero, de confirmarse que se trató de un suicidio, este caso se sumaría a los registrados en los primeros cuatro meses del año en el departamento de Nariño, generando una alerta a las autoridades para que brinden mayor atención a la salud mental.


Compartir en