Investigan el crimen de una caucana en Buenaventura

Ginandry Paola Labio quien era oriunda de Santander de Quilichao fue la mujer ultimada con arma de fuego por dos sicarios. El feminicida es investigado por las autoridades judiciales.
Juan José Echeverry, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el vil asesinato de Ginandry Paola Labio quien se había desplazado hasta la localidad de Buenaventura con fines laborales.

Sus allegados indicaron que el crimen sucedió en el sector del barrio El Raposo donde dos sujetos la abordaron y sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon hasta quitarle la vida. “Ella se encontraba cumpliendo con su trabajo, pero de manera inexplicable la mataron. Era una mujer que solo quería lo mejor para su hija de cuatro años de edad, una persona que no se metía con nadie. Siempre se caracterizó por su amabilidad y alegría”.

Agregaron que se enteraron del caso tras recibir una llamada por parte de la fiscalía donde les indicaban que se había encontrado el cuerpo con varias heridas por arma de fuego. “No creíamos que se tratara de Ginandry; fue una noticia desagradable, algo inexplicable. Ante esto y para corroborar lo dicho por las autoridades, nos desplazamos hasta Buenaventura; al llegar a la morgue nos mostraron una serie fotos donde logramos establecer que se trataba de ella”.

Luego de los procedimientos, los padres de la occisa reclamaron el cadáver y lo trasladaron hasta Santander de Quilichao para llevar a cabo su velación y honras fúnebres. “Esperamos que los investigadores logren esclarecer lo sucedido. Este tipo de asesinatos no pueden quedar en la impunidad, por lo tanto, la Sijin, fiscalía y demás entes investigadores deben dar con el paradero de los sicarios para que les caiga todo el peso de la ley”, enfatizaron.


Compartir en