Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda San Rafael, sobre el sitio conocido como El Trapiche. Uno de los funcionarios indicó que, en ese lugar, al parecer dos hombres que se desplazaban en motocicleta acabaron con la vida de un ciudadano quien supuestamente se encontraba en condición de calle.
El perito agregó que el cuerpo fue evacuado de la zona por campesinos de la región, quienes indicaron que supuestamente la víctima se dedicaba al consumo de sustancias psicoactivas y se presume que esa sería la causa o motivo del asesinato. “Él era conocido como ‘Chete’, se veía de ambulando por varios sectores, dormía donde le cogía la noche. Algunas personas manifestaron que ya le habían dicho que dejara el ‘vicio’ sino acabarían con su vida”, indicaron algunos habitantes de la región.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal. Al igual indicaron que el occiso vestía una chaqueta color gris con franja azul turquí, sudadera azul y zapatillas grises.


