En las últimas horas en comandante del Departamento de Policía del Putumayo, Wilson Barrios, dio a conocer que se adelantan las investigaciones competentes para dar con la ubicación y localización de los responsables de haber acabado con la vida de dos personas en inmediaciones de la vereda San Carlos en el municipio de Villagarzón. Las víctimas fueron encontrada a tan solo unos metros de un vehículo tipo camioneta con varias heridas por arma blanca y fueron identificadas como Jhon Olivero y Jesús Peñafiel.
Al respecto el coronel comentó: “en este momento se están haciendo todas las labores de inspección técnica por parte de nuestra policía judicial y la Seccional de Inteligencia con el fin de identificar tanto autores materiales como posibles autores intelectuales. Se adelantó la identificación de las personas que fueron asesinados y esto ocurrió en la vía que comunica Villagarzón-Mocoa en el kilómetro 1 + 950 metros. Sucedió en horas de la madrugada y aunque no hemos podido establecer la hora exacta de los hechos, sabemos que fue entre las 12 de la madrugada a 5 de la mañana”.
De la misma forma el comandante recalcó que no ha sido posible identificar las primeras hipótesis con respecto a los móviles del hecho sin embargo las investigaciones avanzan con el fin de dar respuestas a los familiares de los occisos quienes solicitaron celeridad.




