Juan Pablo Benavides Rodríguez de 31 años de edad, natural de la ciudad de Popayán fue asesinado al parecer en un intento de atraco.
Los hechos
Según algunos testigos, Benavides Rodríguez se encontraba en el barrio Los Laureles, cuando fue abordado por un sujeto, que descendió de un carro que tenía los vidrios polarizados.
Al parecer luego de un breve ‘diálogo’, el desconocido desenfundó un cuchillo e hirió en una oportunidad en el pecho a Benavides Rodríguez. A pesar que algunas personas llegaron a tratar de auxiliarlo, tenía afectado órganos vitales lo que le produjo la muerte casi de manera inmediata.
Consternación
La tranquilad de los residentes del exclusivo sector fue evidente teniendo en cuenta que no están acostumbradas a este tipo de hechos. Algunas personas argumentaron que posiblemente el agresor conocía a Benavides Rodríguez, y que serían diferencias personales las que llevaron a este asesinato.
Era profesional
Juan Pablo Benavides Rodríguez quien residía en la ‘Ciudad Blanca’ pero había viajado a Pasto a visitar familiares, era un destacado estudiante de Ingeniería de Salud en la Universidad de Antioquia. También era padre de una menor de 10 meses de nacida.
Inspección
Funcionarios de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.




