En el municipio de Ancuya en el departamento de Nariño, se conoció en las últimas horas acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública en zona rural de la localidad. lo cual causó zozobra entre sus habitantes debido a los últimos hechos de inseguridad registrados en la zona, no obstante, se logró conocer de manera preliminar que al parecer se trataría de un hombre identificado como Leonardo Villareal Enríquez, quien aparentemente fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares y amigos.
Presuntamente fue la comunidad la que presenció el hallazgo del cuerpo en plena vía pública por lo cual procedieron a dar aviso a las autoridades con el fin de que hicieran presencia en el sitio y verificaran la situación, por lo cual un grupo de uniformados se presume que se trasladó hacia la zona rural del municipio donde evidenciaron que efectivamente había un cadáver abandonado por lo cual dieron inicio a los actos urgentes.
Por su parte las autoridades se encargaron de adelantar el levantamiento del cuerpo sin vida, inspeccionar la zona y finalmente realizar el traslado del cadáver hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal desde donde en una primera instancia dieron a conocer que se encontraban en la búsqueda de los familiares del fallecido, con el fin de que reclamaran su cuerpo y le dieran cristiana sepultura, sin embargo se presume que hasta el cierre de esta edición los parientes ya estaban enterados de su deceso.
Es de recalcar que al momento del levantamiento aparentemente los policiales hallaron los documentos del hombre que fue identificado como Leonardo Villarreal Enríquez, quien sería oriundo del municipio de Ipiales.
De manera extraoficial se conoció que aparentemente el fallecido en años pasados fue capturado por el Departamento de Policía de Nariño al ser uno de los presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Fajos’ dedicada a secuestros, hurto calificado y agravado y simulación de investidura, razón por la cual al parecer Villarreal Enriquez fue enviado a la cárcel de Ipiales por parte del juez del caso.
Con respecto al caso se adelantan las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas de la muerte del hombre y los móviles del hecho, no obstante, todo se encuentra en manos de las autoridades quienes se encargarán de dar respuestas a los familiares del fallecido.




