INVESTIGAN CARAVANA DE HALLOWEEN

Dagoberto Angulo, capitán.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 25 de octubre, un grupo de ciudadanos organizó una caravana de Halloween en El Espinal, convocando a través de redes sociales un recorrido por diferentes zonas de la ciudad. Esta actividad, que en principio parecía festiva, derivó en situaciones de inseguridad, caos y daños a comerciantes y transeúntes, generando preocupación en las autoridades y en la comunidad. En respuesta a los disturbios y a la alteración del orden público ocasionada, la Alcaldía y la Policía del municipio han decidido interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación para que se investigue y sancione a los responsables de la convocatoria, quienes con su acción pusieron en riesgo a los ciudadanos y a los negocios de la zona.

A raíz de estos eventos, el comandante de la Policía de El Espinal, Capitán Dagoberto Angulo, ha anunciado un conjunto de medidas preventivas para evitar que incidentes similares ocurran durante las próximas festividades de Halloween y el Día del Niño. Entre las medidas se ha decidido implementar el cierre preventivo de la Calle Octava hasta la Calle 12, específicamente entre las Carreras 6 y 7, así como el aumento del pie de fuerza en puntos de alta concentración de personas, con dispositivos adicionales de control para garantizar la seguridad y el orden.

El Capitán Angulo reiteró que la Policía del Espinal no permitirá que la seguridad y el bienestar de la comunidad se vean comprometidos nuevamente, y subrayó la importancia de proteger tanto a los ciudadanos como a los comerciantes que se vieron perjudicados por los desmanes de la caravana no autorizada. Además, hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de las celebraciones de Halloween y el Día del Niño de manera responsable.


Compartir en

Te Puede Interesar