Las autoridades adelantan la investigación del homicidio de un hombre identificado como Paulo Andrés Ramírez Moreno de 44 años de edad, procedente del municipio de Orito, quien fue encontrado sin vida en La Hormiga, casco urbano del municipio del Valle del Guamuez, donde aparentemente sufrió un ataque letal de sujetos armados.
De acuerdo a la versión preliminar que se ha podido conocer sobre el caso, la víctima fue encontrada por miembros de la comunidad cuando su cuerpo yacía sin signos vitales sobre una de las calles del barrio San Francisco a causa de un presunto ataque sicarial de sujetos que desenfundaron sus armas de fuego en contra de la humanidad del hombre quien falleció de manera inmediata en el lugar del hecho.
Esto se presume, luego de haber sido encontrado con varios impactos de bala cuando algunos ciudadanos acudieron a su auxilio.
Amigos y familiares de la víctima piden que se haga justicia en el caso y que la investigación determine las causas dando con el paradero de los presuntos responsables del crimen que sufrió el hombre de Orito, y que ya hace algunos años vivía en este municipio del Bajo Putumayo, siendo conocido por ser maestro de construcción.
Por su parte, las autoridades adelantan las respectivas indagaciones sobre el caso por medio de la recolección de pistas en el lugar del hecho y la inspección técnica del cadáver con el fin de esclarecer el aparente crimen que terminó con la vida de Paulo Andrés Ramírez Moreno en La Hormiga.




