
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se pudo conocer que, un ciudadano el día de ayer lunes festivo 7 de agosto, en horas de la madrugada, al parecer, habría decido ponerle fin a su existencia quitándose la vida.
Accionarla
Todo parece indicar, de acuerdo a la información que se ha logrado recopilar, que, la víctima fue identificada como Mauricio Molina, quien se desempeñaba como funcionario del CTI de la Fiscalía en la ‘Capital Musical’, el cual, en circunstancias que no cuentan con un esclarecimiento oficial, hasta el cierre de esta edición, se presume que utilizó su arma de fuego (que seria su arma de dotación) para accionarla en contra suya y así, quitarse la vida.
Suicidio
Lamentablemente, los suicidios son el tipo de acontecimientos más frecuentes en la ciudad de Ibagué, en su mayoría, cometidos en el conocido ‘Puente de la Vida’, sin embargo, en esta oportunidad, los hechos habrían ocurrido en inmediaciones de la carrera 6 con calle 53-54, en el sector del Rincón de Piedrapintada, donde estaría ubicado el Conjunto Residencial Torreón, allí seria, presuntamente, el lugar de residencia del investigador.
Autoridades
Por desgracia, no se tiene conocimiento de cuáles habrían sido los motivos que lo llevaron a tomar la fatídica decisión, pero, si se espera conocer el reporte final de las autoridades sobre si en definitiva se trató de un suicidio o, estarían comprometidos más factores.
Procedimiento
Por el momento, se tiene claridad en que, tan pronto se avisó a las autoridades sobre el infortunado caso, habrían arribado al lugar patrullas de la Policía y el personal adscrito al equipo de criminalística de la Sijin, quienes se encargaron de hacer el debido procedimiento e iniciar con el levantamiento de cadáver para posteriormente trasladarlos hasta las instalaciones de Medicina Legal.
Datos
Como datos de la víctima se pudo conocer de manera extraoficial que, laboraba en la Unidad de Vida del CTI en Ibagué y que era muy conocido entre sus amigos y allegados por el sobre nombre de ‘Chamizo’. Tras la trágica noticia, sus seres queridos dejaron ver el dolor que les causaba su partida, indicando que siempre lo guardaran sus memorias por lo buena persona que fue.
Finalmente, desde la sala de redacción se envía el más sincero mensaje de condolencias a todos sus seres queridos, entre ellos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, frente a la difícil pérdida que atraviesan. recodándole también a la comunidad tener mucho respeto con el tipo de juicios que se tengan en este tipo de sucesos, ya que nadie sabe por las situaciones que cada quien enfrenta.
Era conocido con el sobre nombre de ‘Chamizo’ y laboraba en la Unidad de Vida del CTI de la ‘Capital Musical’.




