El investigado se movilizaba en una motocicleta, al parecer en avanzado estado de embriaguez y producto de la velocidad del vehículo provocó un fatídico accidente donde fueron involucradas 3 personas causándole heridas en su cuerpo, una de las victimas es un menor de edad.
El hecho
El siniestro vial se presentó el pasado miércoles 8 de septiembre en el casco urbano del municipio el Agrado, en el departamento del Huila. Las autoridades competentes hicieron el respectivo dictamen pericial para esclarecer cómo sucedieron los hechos y la Policía Nacional hizo la captura del imputado donde fue dejado a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata para determinar la responsabilidad del investigado.
Versiones
Según testigos que estuvieron en el lugar, el hombre quien haciendo uso de una motocicleta perdió el control del vehículo arrollando a las personas producto del exceso de velocidad y estado de alicoramiento del sospechoso.
Las victimas
Jefferson Ernesto Carrillo Muñoz de 28 años de edad, Camila Bravo Castillo de 18 y un bebé de apenas 5 meses de haber nacido fueron perjudicados en este aparatoso accidente de tránsito cuando se encontraban departiendo en un andén cerca de su vivienda. Posteriormente fueron enviados al hospital del municipio de Garzón donde son atendidos y resolver su situación de salud.
Medidas
Después de ser puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de lesiones personales culposas consagrado en el artículo 120 de la ley 599 del 200, fue dejado en libertad por el juez de control de garantías, pero está siendo investigado por el hecho.




