Juan Arturo, tenía una denuncia en su contra, la cual desapareció de la comisaría.
Un incidente causó una bomba, misma que ha causado alerta y miles de preguntas en la ciudad de Ibagué, pues se trata de una denuncia por alimentos y maltrato intrafamiliar en contra de Juan Arturo quien es la pareja sentimental de la actual alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda. Paula Salinas quien es la ex pareja de Arturo denuncia que el proceso que llevaba en contra del hombre no aparece en los archivos de la comisaría ni tampoco en los de la alcaldía.
Recurrente
Es así como Paula denuncia públicamente que el expediente que se registró en la comisaría número dos de familia señalaba e implicaba a Juan Arturo en un caso de maltrato intrafamiliar y demanda de alimentos, demanda que, al parecer se esfumó de la tierra. Paula anuncia también que, este hombre habría sido su pareja en el año 2013, resaltando que este mismo actualmente es el gestor social de la capital musical del departamento del Tolima.
Tutela
De la misma manera se pudo esclarecer que Paula había interpuesto una tutela para solicitar la información correspondiente, frente a este inconveniente se pudo evidenciar que no encontraban registros en ningún lado, lo que haría ver a Juan como inocente y como si nunca hubiera ocurrido nada, lo que está evidenciando serios problemas en la Alcaldía y en toda la ciudad de Ibagué, puesto que es una denuncia que se ha conocido y que ha sido criticada por muchos ciudadanos pues algunos aseguran que con lo sucedido es la clara muestra de que la política y el poder libera a varias personas de sus responsabilidades y de pagar por sus actos.
Asombro
Por ahora, no hay respuesta alguna ni por parte de la alcaldía ni tampoco por la comisaría sobre la misteriosa desaparición de dicha denuncia, resaltando a su vez que, esta denuncia se había hecho también por medio de redes sociales de diferentes medios de comunicación y también fue borrada. Según declaraciones de los ciudadanos de la ciudad aseguran que, “Es evidente que el poder puede con todo, eso no pasa con una persona del común, puede ser el que sea, pero si es inocente de las acusaciones debe poner la cara y afrontar las cosas, no hacerlo con corrupción y simplemente desaparecer todo de la nada, que ponga la cara o que la señora lo vuelva a denunciar a ver si lo van a volver a borrar de todo lado”, mencionó una ibaguereña.
Delito
Es de conocerse que según el código penal “El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años”.




