¡Investigación! Ofrecen 30 millones de pesos de recompensa por información de homicidio de empresario

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Javier Soto Velasco, de 71 años, fue atacado a bala por desconocidos cuando se encontraba frente a una inmobiliaria ubicada en el barrio Alvernia de Tuluá. La víctima, según el reporte preliminar, estaría en una conversación junto con una persona, de 44 años, que fue remitida a una casa de salud por las heridas que presentaba. Según las primeras versiones, los hombres motorizados abrieron fuego en contra de las víctimas, en el caso perdió la vida el querido comerciante.

Una vez trascendió lo acontecido en la carrera 33ª con calle 22 las autoridades iniciaron las primeras acciones con el objetivo de empezar a esclarecer el homicidio. En ese sentido, el coronel Giovanni Cristancho, comandante de la Policía en el Valle, dijo que un grupo destacado se encontraba frente al caso, el cual dentro de sus hipótesis no descarta que detrás de la acción estuvieran denominados integrantes de la estructura delincuencial ‘La Inmaculada’, teniendo en cuenta que horas después del hecho se habrían adjudicado el asesinato.

Pese a que oficialmente, por respeto a la familia y a la víctima, no se entregó el nombre de la persona que resultó lesionada en la acción sicarial, con el paso de las horas se conoció que se trata de Diana Rojas, al respecto, algunos conocidos explicaron que la comerciante en las elecciones pasadas había presentado su nombre como aspirante al concejo municipal.

Finalmente, desde el comando de la Policía Valle, recalcaron que por información verídica se están ofreciendo 30 millones de pesos de recompensa, igualmente recordaron que en lo transcurrido del año un poco más de 200 señalados integrantes de la banda delincuencial han sido puestos a disposición de las autoridades competentes.


Compartir en