Investigación de Linkedin y una iniciativa de aprendizaje para empleados

Después de la pandemia muchos empleados empezaron a buscar nuevas oportunidades y el desarrollo de nuevos conocimientos es esencial.
Google Images
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los efectos de la pandemia han tenido consecuencias en muchos aspectos dentro de las organizaciones, incluidos los beneficios para empleados y las iniciativas de capacitación. En un estudio de investigación realizado por LinkedIn, el 64 % de los profesionales de aprendizaje y desarrollo participantes cree que las iniciativas de aprendizaje y desarrollo pasaron de ser algo “agradable” a una “necesidad” dentro de las corporaciones[1] después de 2020. Este cambio fue provocado en parte por el hecho de que aprender cosas nuevas nos permite adaptarnos a nuevas situaciones, y eso es exactamente lo que la fuerza laboral ha estado haciendo desde el comienzo de la pandemia: adaptarse a nuevas formas de trabajar y vivir.

En 2021, la prioridad para las iniciativas de aprendizaje y desarrollo se centró en actividades que ayudaron a los empleados a upskill (mejorar en el área de trabajo que desempeñaban) y reskill (capacitaciones en nuevas áreas de trabajo) con un 59%. Las corporaciones se han dado cuenta de que tienen que dar a sus empleados las habilidades necesarias para adaptarse y crecer. Por ejemplo, Amazon está invirtiendo más de $700 millones para brindar capacitación para mejorar las habilidades de sus empleados y JPMorgan Chase agregó $350 millones a su presupuesto actual para mejorar las habilidades de su fuerza laboral.

Otro beneficio de ofrecer a los empleados oportunidades para mejorar y capacitarse en otras áreas es que mejora el compromiso de los empleados hacia la organización. Estudios recientes indican que los beneficios de la mejora de las habilidades (upskill)  y la capacitación en nuevas áreas (reskill) son dobles para el empleador, ya que le permiten crear una fuerza laboral calificada preparada para satisfacer las demandas comerciales y aumenta el compromiso de los empleados.

Los tipos de capacitación ofrecidos difieren entre las empresas en función de sus necesidades y tipo de negocio. En América Latina, es común que las corporaciones brinden cursos de inglés a sus empleados con el objetivo de facilitar la comunicación entre los miembros del equipo en diferentes regiones. El trabajo remoto se ha vuelto común después de la pandemia, las empresas ahora pueden contratar al mejor candidato en cualquier parte del mundo y el inglés suele ser el idioma comercial preferido.

Por ello, Open English en un aliado clave para las empresas que buscan ofrecer cursos de inglés a sus empleados. La plataforma da a las organizaciones  la posibilidad de ofrecer a sus empleados la oportunidad de aprender inglés con clases ilimitadas en vivo, disponibles las 24 horas/7 días a la semana con profesores nativos. A su vez, los ejecutivos de recursos humanos pueden hacer un seguimiento del progreso de los empleados.


Compartir en