Invertir para Crecer ya tiene asegurados sus primeros recursos: Alcaldía celebró primera operación de crédito por $365.000 millones

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cali está cada vez más cerca de recuperar su estatus como una de las ciudades más importantes de Latinoamérica con la materialización de uno de los proyectos más ambiciosos de su historia reciente. Se trata de ‘Invertir para Crecer’, la iniciativa del alcalde Alejandro Eder con la que se están gestionando recursos por $3.5 billones para la ejecución de 32 proyectos estratégicos que impulsarán la competitividad y el desarrollo.

Desde el Departamento Administrativo de Hacienda se logró materializar uno de los primeros hitos, se trata de la primera firma para celebrar una operación de crédito por $365.000 millones. “Hemos radicado ante el honorable Concejo este proyecto de acuerdo que ya empezó su estudio en la Comisión de Presupuesto, para que los recursos de este primer crédito sean incorporados en el presupuesto de la vigencia fiscal 2025. Son más de diez proyectos que se encuentran incluidos en esta operación de crédito los que están listos para iniciar su ejecución, así que una vez tramitemos el proyecto iniciará su ejecución”, explicó Alejandro Eder, alcalde de Cali.


Compartir en

Te Puede Interesar