En el marco de la posesión de las Juntas de Acción Comunal de las provincias de Sabana Centro, Rionegro y Ubaté, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, aprovechó el momento para referirse al programa ‘Las Rutas para el Progreso Plan 500’, en el que se contempla la construcción de varias vías a lo largo del departamento.
El total
En ese sentido, García Bustos se refirió al inicio del proceso contractual con la inversión de $14.000 millones para la vía Zipaquirá – Briceño, $22.000 millones para la vía Siberia – Tenjo, y $35.000 millones para el tramo Ubaté – Lenguazaque – Guachetá. “El recaudo de la caseta (La Balsa) ha sido cercano a los $4.000 mil millones, pero la obra que se va a hacer es de $35.000 millones y es la vía completa de ese tramo, y esto es muy importante que me ayuden los alcaldes de la provincia de Ubaté a divulgarlo”, menciono el gobernador.
Ya en la mañana de este martes, 15 de febrero, se realizó el lanzamiento del proyecto Plan 500 en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, en el que buscan la construcción de 500 kilómetros de vías en el departamento.



