El Gobierno Departamental aprobó el proyecto de andenes y espacio público para el perímetro urbano de San Pablo de Borbur, este fue presentado por la Alcaldía y requiere una inversión de $838 millones de los cuales el municipio aporta $10 millones y el resto lo aporta la Gobernación.
Según José Johan Gómez, secretario de Planeación del municipio, este proyecto consolida la apuesta de la localidad para convertirse en el epicentro del turismo en la región.
Mejoramiento
El proyecto contará con el mejoramiento de 707 metros lineales de andenes que se van a ubicar en las entradas principales del perímetro urbano de San Pablo de Borbur en las vías que comunican a esta localidad con Chiquinquirá y Otanche.
Gómez agregó que el proyecto contó también con el apoyo de la Asamblea Departamental, para mejorar la movilidad de peatones y el tránsito de vehículos livianos y pesados con transporte de pasajeros y carga por la vía principal del municipio de San Pablo Borbur.
