Invasión de roedores por arreglos inconclusos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Residentes del barrio San Antonio de Duitama comentaron que están presentando problemas de salud pública a causa de unas alcantarillas destapadas.

«La comunidad del sector El cogollo, perteneciente al barrio San Antonio Norte, hacemos un llamado con urgencia a la administración municipal, a la secretaría de salud y en especial al acueducto del barrio San Antonio Norte para que por favor nos den pronta solución a una grave problemática que se está presentando. Hace ocho días el acueducto de San Antonio Norte realizó unas perforaciones al alcantarillado. Dejando los trabajos de manera inconclusa, dejando pozos del alcantarillado destapados, tubos rotos y vías de acceso totalmente obstaculizadas. Con más de 8 días en retraso de estos trabajos es evidente la proliferación de roedores a las casas vecinas así como los olores ya son insoportables”, declaró, Rosa Rocha, denunciante.

Tras una semana de esperar una solución la población indicó que ya no soporta más la situación y que esto está ocasionando enfermedades a la comunidad por lo que piden de manera desesperada a la alcaldía de Duitama les den una pronta solución.
“Hago esta denuncia pública debido a que no hemos encontrado ninguna solución de parte de la administración de la junta del acueducto y alcantarillado de San Antonio Norte y en vista de qué está situación ya se ha convertido problemática de salud pública dado y repito a los malos olores a la proliferación de roedores que salen de este alcantarillado. Se realiza un llamado urgente a la administración municipal, a la secretaría de salud de Duitama o a quien corresponda, para que por favor tomen medidas sobre esta situación que se está presentando dado que los olores son insoportables para todos los habitantes de este sector incluido niños y ancianos», concluyó, Rosa Rocha, ciudadana indignada.


Compartir en