Intolerancia y tragos apagaron una vida en Duitama, Boyacá

Yonatan Moranes Prieto de 32 años de edad fue la víctima mortal que dejó una riña registrada hace escasos días.
Tragedia en el barrio Las Orquídeas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lamentablemente, se registró una fuerte riña en el barrio Las Orquídeas, dejando una persona herida y otra más fallecida. Según versiones todo se originaría debido a la intolerancia y exceso de tragos. Ante los hechos, autoridades piden mayor responsabilidad a la hora de ingerir bebidas alcohólicas.

Un grupo de personas departían en el barrio Las Orquídeas, aparentemente todo iba bien, pero la intolerancia se apoderó del lugar, por lo que cuando las manecillas del reloj marcaban las 5:00 p.m., gritos de auxilio, enojo y reclamos fueron los protagonistas en el lugar.

Al parecer luego de una riña recíproca, dos personas salieron heridas con arma de fuego, Yonatan Morantes Prieto, 32 años de edad y Jeferson Esneider Morantes Prieto, de 33 años de edad, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de la ciudad, pero desafortunadamente uno de ellos no logró volver a su casa con sus seres amados. 

El señor Yonatan Morantes Prieto de 32 años recibió la lesión en el pulmón izquierdo, pero tras el esfuerzo que hicieron los galenos, no fue posible salvarle la vida y hoy la familia Morantes Prieto llora su pronta y trágica partida. Por otro lado, Jeferson Esneider Morantes, quien recibió el impacto de la bala en uno de sus hombros está fuera de peligro, pues el impacto no comprometió su vida.

Tras una rápida reacción por parte de la Policía se logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Cúcuta’, por el delito de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, quien contaba con serios antecedentes criminales por conductas delictivas como hurto calificado y agravado, extorsión, estafa, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otros.

Autoridades

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde David Ortega Gómez, a través de la secretaría de Gobierno, liderada por Juan David Montaña Velandia, en conjunto con la Policía Nacional advirtió que se seguirán adelantando planes de prevención y estrategias correctivas, priorizando operativos en establecimientos en donde se expendan bebidas embriagantes.


Compartir en

Te Puede Interesar