Intolerancia en su máxima expresión en Villavicencio

Autoridades policiales efectuaron cuatro capturas en distintas partes de Villavicencio por diferentes riñas y agresiones.
‘Nequito’ fue capturado en La Lambada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El último fin de semana, en diferentes labores policiales y debido a llamados de alteración de orden público y de paz, policías efectuaron la captura de ciudadanos en casos apartados, pero donde la violencia fue el común denominador.

Mediante actividades de control efectuadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la carrera 21B con calle 41 del barrio La Lambada fue capturado una persona de 55 años de edad, identificado bajo el alias de ‘Nequito’, quien agredió físicamente a una mujer de 32 años de edad.

El conflicto se presentó cuando al parecer en una discusión económica, se habría enfurecido por el incumplimiento de pago de la femenina, por lo que este, le exigió que le pagara y ella se negó alegando que no tendría como pagarle aún.

Pasados los insultos, el hombre no se midió y le pegó una patada en una de sus piernas.

Lesiones

Frente a lo sucedido, el presunto victimario le habría ocasionado una herida abierta en la rodilla izquierda, razón por la cual el hombre fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía por delito de lesiones personales.

Sobre la carrera 39 con calle 26C del barrio Siete de Agosto, uniformados de la Policía en una inspección rutinaria de vigilancia por cuadrantes efectuaron la captura de una persona de 27 años de edad, quien agredió físicamente a una mujer ocasionándole una herida en su rostro.

Lesión

Al parecer, al presunto agresor no le gustó que le manifestara su descontento sobre algún tema de índole afectivo que le habría descubierto una aparente infidelidad en su dispositivo móvil.

En la carrera 28 con calle 37E del barrio Villa Julia, una persona de 41 años de edad, agredió físicamente a un ciudadano con un objeto contundente, causándole varias heridas en su cuerpo. Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía

El último caso se registró sobre la calle 32 con carrera 27 del barrio Porvenir donde capturaron a un ciudadano de 27 años de edad, quien en un acto de intolerancia agredió físicamente a una mujer de 47 años de edad, causándole varias heridas en su rostro. La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía donde deberá responder por este hecho punible y será la justicia quien resuelva el caso.

.


Compartir en

Te Puede Interesar