¡Intolerancia! Asesinaron a dos integrantes de la LGBTIQ+

En la ciudad de Medellín se conoció el hecho de que asesinaron a dos integrantes de la LGBTIQ+ después de una fiesta.
¡Intolerancia! Asesinaron a dos integrantes de la LGBTIQ+-Foto tomada del Colombiano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este martes 29 de octubre se encontraron dos cuerpos de dos integrantes de la LGTBIQ+, que habrían sido asesinados después de una fiesta en días previos en el centro de Medellín, situación que inició la investigación por parte de la Policía Metropolitana de la región.

Según información del medio El Colombiano; donde afirmó que tras una noche de fiesta en el barrio Tejelo, centro de Medellín, tres personas LGBTIQ+ decidieron irse a rematar a una casa del barrio Manrique Central. Allí, tras un altercado terminó matando a dos de estas personas.

De acuerdo con estas labores de la Fiscalía confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Juana Castañeda, de 33 años, y Oswaldo Antonio Ramírez León, de 53 años. Mientras que la tercera persona involucrada terminó en un centro hospitalario con diferentes lesiones en su cuerpo.

Dos personas fueron asesinadas en una casa de Medellín, en el barrio Manrique - crédito Alcaldía de Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño Ramos, informó que la institución ha movilizado todos sus recursos en colaboración con el CTI de la Fiscalía para esclarecer el caso y ubicar a los responsables del crimen, esto en información al medio de comunicación El Colombiano.

De igual forma, se conoció que las autoridades siguen revisando la versión del testigo que se encuentra cerca a este hecho, quien permanece en atención médica por sus heridas. También se informó que pese a que los tres eran amigos, apareció una cuarta persona sin identificación.

Te puede interesar: ¡Ojo! Apareció la contrarreforma a la Salud en el Senado

¿Qué más se conoció de los dos integrantes de la LGBTIQ+?

Según información de las autoridades los dos integrantes de la LGBTIQ+ que terminaron asesinados, se conoció que Oswaldo Antonio trabajaba en Metrosalud mientras que Juana era un estilista profesional y ambos eran reconocido en el sector por ser muy queridos y respetuosos, por lo que preocupa este hecho.

Con información del Colombiano 


Compartir en

Te Puede Interesar