En un hecho de intolerancia un hombre murió a manos de un motociclista en las obras que se realizan al norte de la capital del país. De acuerdo a fuentes extraoficiales se conoció que el occiso respondía al nombre de Carlos Pardo.
En horas de la mañana del domingo 06 de noviembre, un grave hecho de intolerancia entre dos ciudadanos cobró la vida de un contratista de obra. De acuerdo a testigos, la víctima realizó un reclamo al motociclista por invadir un sendero peatonal a un costado de las obras que se realizan en el lugar, el hombre no le hizo caso sin embargo no le gusto el comentario, lo que generó que sacará una destornillador y le propinara una puñalada al residente de obra. Algunos obreros acudieron al rescate para prestar los primeros auxilios y detener al agresor.
Al lugar del crimen arribaron las autoridades para atender el caso, el sindicado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para ser judicializado, mientras que la víctima fue trasladada a la Clínica Shaio donde momentos más tarde falleció.
La delincuencia común, hechos de intolerancia, los llamados ajustes de cuentas y el conflicto armado son solo algunas de las múltiples causas por las que se cometen homicidios en el territorio nacional. Entre enero y mayo de 2022, las cifras ya superaron a las registradas durante el mismo periodo del año inmediatamente anterior, encendiendo la alerta frente a la problemática de seguridad en el país.
