«Íntimo con Alán Ramírez», una sesión en vivo para disfrutar del talento de este artista desde casa

El género popular crece a todo ritmo y Alan Ramírez lo tiene claro. Por eso le apuesta a seguir innovando y creciendo en la música, donde este proyecto muestra esa cercanía con el público.
alan ramirez estrena live-agencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para los que querían tener más cerca al ‘galán de la música popular´, se ha cumplido el sueño. El artista antioqueño, reconocido por grandes éxitos como «Despechada» “enfermo de amor”, “sírvalo pues” y “Venga que no es pa’ eso”, sorprende con una sesión en vivo llamado íntimo. Se trata de un producto audiovisual en el que presenta junto a su banda, un compilado de canciones reconocidas a nivel nacional, desde una propuesta muy natural con un aire muy fresco.

Te podría interesar: Carlos Vives hizo vibrar a sus fans: Así fue el concierto por el Onomástico en Pasto

El género popular crece a todo ritmo y Alan Ramírez lo tiene claro. Por eso le apuesta a seguir innovando y creciendo en la música, donde este proyecto muestra esa cercanía con el público y de paso reconoce el éxito de sus canciones y la gran energía de sus presentaciones en vivo.

Íntimo tiene nueve canciones, que por supuesto ya gozan de un gran reconocimiento en el país; algunas de ellas compuestas por el propio artista, mientras que otras son covers de gran renombre. El proyecto, en el que la música popular es protagonista, reúne a todo el equipo de trabajo de Alan Ramírez, entre músicos, productores y asesores.

“Queremos que la gente disfrute y se sienta junto a nosotros. Pero también demostrarle al público en general, empresarios y alcaldías, entre otros, cómo es un show de Alan Ramírez y su banda, pero sobre todo lo que generan nuestras presentaciones”.

Te gustaría leer: Barranquilla una vez más a los pies de Shakira: Tendrá nueva estatua

La producción estuvo en manos de Dany On the Beat, productor musical colombiano de gran experiencia, quien ya ha trabajado anteriormente en otros proyectos del género. Por su parte, la dirección del video estuvo a cargo de Jesús Manuel, que le brindó un estilo muy orgánico y natural, teniendo como escenario unas pesebreras en un establecimiento privado. Algunos amigos, allegados de Alan y gente del medio fueron los invitados a este toque tan exclusivo.


Compartir en