En una rápida acción de la Policía de Villavicencio luego de la llamada de un ciudadano que había sido víctima de hurto, se logró la captura en flagrancia de un joven en la comuna 6 de la capital del Meta
Hurto
Los hechos se presentaron en la carrera 22 con calle 25C del barrio Simón Bolívar, hasta donde llegaron las autoridades para capturar a este hombre identificado como Santiago Perea Rincón, quién minutos antes habría hurtado las pertenencias de un ciudadano.
Según los testigos, Perea intimidó al transeúnte y robó sus pertenencias entre las cuales estaba un computador portátil, sin embargo, la victima alertó rápidamente a las autoridades que capturaron en flagrancia al joven.
Flagrancia
El presunto delincuente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto por lo cual podría ser condenado a una pena superior a los 8 años de cárcel. Los objetos de valor y tecnológicos fueron devueltos a su dueño
Difícil situación
“En este momento es muy difícil salir a la calle y sentirse seguro, porque los ladrones están acechando en cualquier esquina y a pesar de que la Policía hace sus recorridos es muy difícil porque siempre encuentran la manera de evadirlos”, manifestó un ciudadano.




