Los funcionarios locales adelantan labores en diversos barrios de la capital caucana, con el fin de mejorar la carretera de acceso a las viviendas y lugares comerciales y de esa forma contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de los payaneses que por décadas han esperado estos trabajos.
Uno de los sectores beneficiarios con estos proyectos es el barrio Modelo, donde realizaron adecuación de la capa asfáltica y sellamiento de algunos huecos que estaban afectando la movilidad y generado riesgo para los habitantes y transeúntes por el histórico deterioro en el cual se encontraba la malla vial de la zona.
Se indicó que dichas operaciones facilitarán la movilidad a la comunidad que transita hacia el barrio Bolívar, y almacenes de cadena ubicados en este sitio. «Sabemos que nos esperan en otros sectores y allá llegaremos», indicó el mandatario.
Las obras de mantenimiento en la malla vial de este sector se adelantan con el apoyo de maquinaria amarilla, lo cual permitirá mejor movilidad para los comerciantes y habitantes.





