Ejerciendo soberanía ciudadana, en el ámbito del programa ‘Palmira es mi Casa’, el alcalde, Víctor Ramos, reafirmó su compromiso con la comunidad del barrio obrero, para la recuperación del Parque, abandonado desde hace cuatro años y con su entorno deteriorado.
La reunión se llevó a cabo este lunes 29 de abril, en compañía de la Secretaría de Medio Ambiente, la Dirección de Gestión del Riesgo y Desastres; la Secretaría de Seguridad y Convivencia; Secretaría de Gobierno; Secretaría de Infraestructura y la Secretaría General que lidera el programa ‘Palmira es mi Casa’. La Junta de Acción Comunal, comunidad y el Instituto para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal administrador del Parque.
El alcalde Víctor Ramos indicó: “Vamos a recuperar el parque para que los niños puedan volver y sea un espacio idóneo de compartir. En temas de seguridad se van a tomar todas las medidas pertinentes y desde ya empiezan las acciones en el plan de la renovación de ciudad donde recuperaremos está zona a través de diferentes actividades”.
Por su parte las Secretaras de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Gobierno reafirmaron la recuperación del espacio público y caravanas de seguridad en el sector.



